Categorías
Liderazgo

Lo esencial de un buen líder, Craig Groeschel

Sin importar cómo te sientas, esperanzado por un cambio o escéptico de que las circunstancias puedan cambiar, Craig Groeschel es consciente de este sentimiento de incertidumbre en cuanto al esfuerzo que implica este cambio. 

El autor best seller del New York Times Craig Groeschel es el fundador y pastor principal de Life.Church, una iglesia innovadora y creadora de tendencias conocida por todo el mundo. Sin embargo, esto no ha sido siempre así. Hace veinticinco años, unas pocas personas se reunían para adorar en un garaje para dos autos. Hoy, se reúnen miles de personas semanalmente entre sus treinta y seis sedes de difusión.

Lo esencial de un buen líder presenta las ideas transformadoras del autor sobre cómo edificar eficazmente un ministerio próspero y duradero. El libro combina un dialogo franco y humor honesto con principios bíblicos y de liderazgo para equiparte con herramientas para:

  • Descubrir la poderosa presencia de Dios que el autor llama «la esencia» e interpolarla en cada aspecto de tu ministerio
  • Identificar e implementar siete principios de liderazgo para una iglesia que perdura
  • Encender la pasión de tu equipo para dejar «lo que siempre hacemos» y acoger el ministerio significativo que sabes que es posible realizar
  • Descubrir las tres áreas que todo líder debe dominar para tener éxito

Este libro desvela el secreto para impulsar el ministerio y mantenerlo en moción.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.