Categorías
Vida Cristiana

Jesús: el Dios que sabe tu nombre, Max Lucado

En este nuevo trabajo, el pastor y reconocido autor Max Lucado explora la vida y el carácter de Jesús.

Dios sabe nuestro nombre. Ha caminado por las calles. Quizás oímos hablar de él, lo hayamos estudiado o le hayamos orado, ¿pero lo conocemos? Esta es la pregunta que nos hace Max a los lectores.

Dividido en seis secciones («Emmanuel», «Amigo», «Maestro», «Trabajador de milagros», «Cordero de Dios», «Rey que regresa»), este libro no solo explora su vida, muerte y resurrección, sino que también nos muestra detalles específicos: cómo se relacionaba con sus amigos y enemigos, qué hacía cuando estaba solo, cómo actuaba en una fiesta, para familiarizarnos con el hombre más influyente de la historia.

«No te conformes con una mirada superficial o una comprensión superficial. Mirá al corazón de Cristo y lo verás. Gracia y vida. El perdón del pecado. La derrota de la muerte. Esta es la esperanza que él da. Esta es la esperanza que necesitamos».

Comprar el libro en Amazon

El autor: Max Lucado

Desde que ingresó al ministerio en 1978, Max Lucado ha servido en iglesias en Miami, Río de Janeiro y San Antonio. Actualmente es ministro de enseñanza de la Iglesia Oak Hills en San Antonio.

Es el autor inspirador más vendido de Estados Unidos, con más de ciento cuarenta millones de libros impresos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.