Categorías
Superacion Personal

Inconmovible, de Christine Caine

Inconmovible Christine Caine

Inconmovible, de Christine Caine

La exitosa autora del libro No aparentes ser cristiano, simplemente sé cristiano, Christine Caine presenta su más reciente libro, Inconmovible: Atrévete a responder el llamado de Dios, publicado por Editorial Vida (HarperCollins Christian Publishing).

Caine usa la dramática historia de su propia vida de cómo Dios la rescató de una vida en la cual era un ser anónimo, indeseado e incompetente. Pasó de una trayectoria de abuso y abandono a una de superación que la llevó a transformar su vida y a cumplir el propósito de Dios. «A la vida le sobran medios para intentar intimidarnos, para hacernos incapaces de cumplir el osado y valiente plan que Dios tiene para nosotros», señala la autora. Pero «tu y yo somos una respuesta a la oración de otra persona».

Inconmovible comienza con el relato del primer rescate de jovencitas víctimas del tráfico sexual a través de la organización Campaña A21, de la cual Caine es directora y cofundadora junto a su esposo, Nick. Christine presenta una triste y chocante realidad de la necesidad que existe en nuestro mundo, la cual desencadenó en ella una tormenta de pensamientos. Es esa misma tormenta interior la que ella provoca en sus lectores y la cual espera les incite a superar los temores de incapacidad y los lleve a la acción; usando como referencia lo que el Apóstol Pablo le explica a Timoteo, «pues Dios no nos ha dado un espíritu de timidez, sino de poder, de amor y de dominio propio» (2 Timoteo 1:7).

Christine ofrece unos principios capaces de transformar y crecer en la vida a partir de las experiencias vividas. «Dios no llama a los calificados. Él califica a los que llama. Y este es precisamente el tema de este libro. Se trata de vivir con atrevimiento y valor frente a una gran dificultad, y asombrar al mundo contra todo pronóstico para la gloria de Dios», afirma con determinación.

El libro Inconmovible: Atrévete a responder el llamado de Dios cautivará la audiencia con su mensaje conmovedor de esperanza a todos los que más lo necesitan.

Editorial Vida ha creado una página de descarga para que puedan obtener el primer capitulo gratis, visita http://editorialvida.com/cc

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.