Categorías
Liderazgo

Habilidades de comunicación escrita, Sonia González

habilidades de comunicacion escrita

Habilidades de comunicación escrita de Sonia González

Escribir para ser leído. Para un liderazgo más asertivo y de alto impacto, hay que empoderar a los profesionales en la competencia de la comunicación. Empoderar al funcionario en la asertividad de su comunicación lleva a la empresa a un mayor nivel de impacto en la rentabilidad de su negocio. Durante quince años como consultora de empresas del sector financiero y de multinacionales, Sonia González ha desarrollado una metodología muy práctica para lograr la claridad, fluidez y concreción de la forma de comunicarse de los profesionales.

Este libro, número uno de la serie Comunicación inteligente, ofrece claves prácticas para eliminar los bloqueadores comunes de la expresión escrita, tales como claves para ordenar las ideas; profundización para una transmisión de ideas más asertiva y persuasiva; puntuación como clave de oro para alcanzar ritmo y armonía de los textos; y casos concretos para apreciar el efecto sorprendente “antes y después” de los textos.

Una respuesta a «Habilidades de comunicación escrita, Sonia González»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *