Categorías
Otros

Cuando jugamos con fuego, Billy Hallowell

Cuando jugamos con fuego explora los fundamentos teológicos que rodean a las fuerzas demoníacas. Basándose en relatos de primera mano, reportes de periódicos y expertos cristianos, Billy Hallowell llevará a los lectores a través de los diversos puntos de vista y perspectivas que rodean a la actividad sobrenatural.

Los temas de la posesión demoníaca han superado a Hollywood con innumerables películas y programas de televisión que profundizan en la lucha secular contra el mal. Sin embargo, con tanto enfoque en el tema parece haber muy poco conocimiento público y discusión sobre la naturaleza de la vida real y la realidad de los demonios.

En muchos países extranjeros, la actividad sobrenatural es a menudo documentada y discutida

  • Los oficiales del gobierno ven a un niño de nueve años subir una pared
  • Un sheriff escucha una voz demoníaca en su radio
  • Los doctores son testigos de que un niño exhibe una fuerza sobre humana

No es sorprendente que los medios internacionales hayan tomado nota. Sin embargo, muy a menudo, muchas personas se mantienen en silencio sobre sus experiencias o recurren a rumores silenciosos sobre lo que han visto, oído o sentido por miedo a que los etiqueten como locos o dementes.

La verdad es que incluso los pastores, sacerdotes y clérigos que han observado de primera mano los relatos de posesión y liberación pueden sucumbir a los extraños y aterradores efectos de la intensa guerra espiritual.

Para la gente de fe, Cuando jugamos con fuego abordará estas preguntas centrales:

  • ¿Siguen los demonios activos hoy en día?
  • Si existen, en efecto, ¿qué son? ¿Son ángeles caídos? ¿Nefilim?
  • ¿Pueden los demonios habitar en los seres humanos?
  • Si existen, ¿qué se puede hacer para detenerlos?

Únete al periodista investigador Billy Hallowell mientras profundiza en los extraños fenómenos de la actividad sobrenatural.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.