Categorías
Otros Superacion Personal

Abraza lo que no pudo ser, Jordan Lee Dooley

De parte de la autora bestseller de Cada día es tuyo, una guía sin complicaciones para conseguir la vida que anhelas, aun cuando las cosas no se den según lo planeado.

Jordan Lee Dooley sabe de primera mano lo devastador que puede ser casi alcanzar una meta, casi cumplir un sueño y casi estar donde deseas estar, justo para quedarte a un paso de lograrlo o ver cómo todo se desmorona en el último momento.

Los sueños interrumpidos, retrasados o incluso aparentemente destruidos tienen una forma de hacernos reconsiderar todo. Pero quizá reconsiderar sueños no siempre sea lo peor. En esos momentos tienes la oportunidad de detenerte y meditar qué es lo que más te importa, así como redefinir tu clase de éxito en un mundo que te dice constantemente qué deberías querer o hacer.

Aunque no lo creas, es posible cultivar una vida que realmente te guste y una en la que puedas tener éxito, justo en el punto medio entre donde empezaste y donde esperabas estar. Descubre:

   • La pregunta más importante que puedes hacerte al momento de establecer metas y hacer planes.
   • Pasos prácticos para seguir adelante cuando tus planes no salgan como esperabas.
   • Cómo precisar las metas correctas para ti (y cuáles no lo son).
   • Qué hacer cuando los sueños parecen cumplirse para todos menos para ti.
   • Las inesperadas ganancias que pueden surgir de un dolor indeseado.
   • Cómo saber cuándo es momento de dejar ir un sueño… y qué hacer con el espacio que deja.

La vida está llena de interrupciones inesperadas, de momentos “casi, pero todavía no”, de incertidumbre y de espera. Por difíciles que puedan ser tales experiencias, también ofrecen una invitación única para alinear tus sueños y tus metas con lo que más te importa. Aprende cómo obtener una mayor claridad sobre lo que en verdad quieres, por qué lo quieres y cómo empezar a buscarlo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.