Categorías
Vida Cristiana

Vivir sin mentiras, John Mark Comer

Reconoce y resiste a los tres enemigos que sabotean tu paz

¿Sientes el peso de la guerra en tu propio corazón? ¿El conflicto entre la verdad y la mentira, el espíritu y la carne? ¿El camino de Jesús y el camino del mundo? Es tiempo de empezar a ganar, es tiempo de vivir sin mentiras…
 
Estamos en guerra. No con otro país ni con terroristas domésticos, ni con una nueva y siniestra inteligencia artificial, sino contra las mentiras. La decisión no es entre pelear o no pelear, sino entre ganar o rendirnos.
 
El problema no es que digamos mentiras, es que terminamos viviéndolas
 
Siguiendo las enseñanzas de los discípulos de Jesús y aplicándolas al mundo moderno, el autor bestseller John Mark Comer combina el análisis cultural con la formación espiritual e identifica el rol que juega la mentira en nuestras vidas y cómo devasta nuestro bienestar emocional. Este provocativo y práctico libro ofrece la estrategia para combatirla, para no permitir que sabotee nuestra paz.
 
“Vivir sin mentiras es brillante, profundo, escritural y te armará para enfrentar al enemigo y pelear”-Jennie Allen, autora de Controla tu mentebestseller del New York Times.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.