Categorías
Superacion Personal Vida Cristiana

Renueva tu mente, Miguel Nuñez

Como creyentes, queremos vivir lo que creemos, pero ¿qué se nos hace tan difícil lograrlo? En Renueva tu menteel pastor Miguel Núñez nos da el secreto de vivir en medio de la voluntad de Dios y gozar de la plenitud de vida de la cual Cristo nos habló.

¿Por qué existe la dicotomía entre lo que el cristiano profesa cuando está en la iglesia y la manera cómo vive el resto de la semana? Porque en realidad, no es lo que profesamos lo que determina cómo vivimos, sino es la manera en que pensamos lo que determina la manera en que vivimos. La pregunta que surge de inmediato es: «¿Cómo lo hago?», «¿Cómo cambiar lo que pienso y vivir lo que creo?». En Renueva tu mente, el pastor Miguel Núñez explica cómo es posible renovar tu mente y lograr una perspectiva bíblica del mundo y de la vida.

Renueva tu mente empieza con conceptos fundamentales de la importancia de tener una propia cosmovisión y entendimiento básico de la apologética o cómo defender tu fe.

La segunda sección del libro nos presenta preguntas fundamentales que todo creyente debe saber responder:

  • ¿De dónde vengo?
  • ¿Para qué estoy aquí?
  • ¿Quién soy?
  • ¿Qué es bueno y qué es malo?
  • ¿Creó Dios el mal?
  • ¿Para dónde voy?

El libro concluye con aplicaciones fundamentales de cómo vivir para tener el máximo impacto en el mundo.

El pastor Miguel Núñez te invita a leer con atención este libro, pero al mismo tiempo, quiere desafiarte a que te dejes examinar por las verdades bíblicas que leerás. También te anima a que reemplaces, de una vez y para siempre, cada mentira que tengas asentada en tu corazón con la verdad correspondiente revelada por Dios en su Palabra.

El resultado será la verificación de la voluntad de Dios que es buena, aceptable y perfecta. Si al descubrir dicha voluntad decides vivirla, habrás encontrado el secreto de la plenitud de vida de la cual habló Cristo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *