Categorías
Otros

Plenitud de Vida, Josh McDowell

plenitud de vida

Cómo tu dolor, tus luchas y tus anhelos más profundos pueden llevarte a una vida en todo su potencial

Supera tus luchas. Realiza tus anhelos más profundos. Toda tu vida te espera.

Hoy en día, muchas personas luchan con niveles de ansiedad, dolor, duda, culpa y vergüenza sin precedentes. Los profesionales de la medicina y la salud mental confirman que gran parte de la disfunción y la desconexión que experimentamos en la vida proviene de heridas relacionales y emocionales no resueltas. Estas heridas nos dejan con anhelos dados por Dios insatisfechos que tratamos de satisfacer mediante comportamientos y relaciones poco saludables. Sin embargo, nuestras luchas no son aleatorias; son señales que, cuando se atienden, pueden allanar nuestro camino hacia una vida próspera. 

En Plenitud de vida Josh McDowell y Ben Bennett te invitan a un viaje hacia la sanidad y te enseñan a superar los comportamientos no deseados al lidiar con tus anhelos insatisfechos. Con una mezcla de sabiduría ganada con esfuerzo y energía juvenil, presentan:

  • Enseñanza bíblica
  • Investigaciones neurocientíficas recientes
  • Principios probados con el tiempo
  • Historias personales de liberación
  • Herramientas prácticas
  • Oportunidades de reflexión

No importa con qué estés luchando, es posible experimentar la plenitud espiritual, emocional y relacional que Dios quiere que tengas, y vivir la vida próspera para la que fuiste creado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.