En No le des al enemigo un asiento en tu mesa, Louie Giglio te ayuda a encontrar aliento, esperanza y fuerza en medio de cualquier valle mientras rechazas las voces enemigas de miedo, ira, lujuria, inseguridad, ansiedad, desesperación, tentación o derrota.
Las Escrituras son claras: el enemigo es un mentiroso que no se detendrá ante nada para tentarte para tomar malas decisiones y tener mentalidades autodestructivas, haciéndote sentir temeroso, enojado, ansioso o derrotado. Es demasiado fácil para Satanás tomar un asiento en la mesa destinada solo para ti y tu Rey. No obstante, puedes defenderte.
No le des al enemigo un asiento en tu mesa describe las formas de superar esas mentiras para poder encontrar paz y seguridad en cualquier circunstancia o situación desafiante. Con el mismo enfoque audaz y emocionante de las Escrituras que se emplea en Goliat debe caer y sus obras anteriores, el pastor Louie Giglio examina el Salmo 23 de maneras nuevas, destacando el versículo 5: «Preparas una mesa delante de mí en presencia de mis enemigos».
Puedes encontrar libertad de la inseguridad, la tentación y la derrota, si le permites a Jesús, el Pastor, liderar la batalla por tu mente y corazón. Este libro de guerra espiritual para aquellos que desconfían de los libros de guerra espiritual resonará con la pasión central de la tribu de Louie, así como con cristianos de todas las edades que quieren vivir una vida triunfante en Dios.