Categorías
Biblia

La sinopsis de la Biblia, Tara-Leigh Cobble

la sinopsis de la biblia

¿Alguna vez has cerrado tu Biblia y has pensado: «¿Qué es lo que acabo de leer?». Es posible que necesites leer La Sinopsis de la Biblia.

Tanto si eres nuevo en la Biblia como si te has criado en el segundo banco de la iglesia, la lectura de las Escrituras puede resultar a veces confusa o aburrida. Entenderla bien parece requerir leerla a fondo (e incluso repetidamente), pero ¿quién quiere leer algo que no entiende?

Si alguna vez has deseado leer toda la Biblia, o incluso si solo has querido tener el deseo de leerla, La sinopsis de la Biblia está aquí para ayudarte. Con base en un plan cronológico de lectura de la Biblia, estas recapitulaciones explican y conectan la historia de las Escrituras, sección por sección. Pronto te verás como un hijo de Dios que conoce y ama su Palabra de la manera que siempre has esperado.

No tienes que ir al seminario. No necesitas una Biblia especial. Simplemente comienza a leer este libro junto con tu Biblia y escucha lo que Dios tiene que decir sobre sí mismo en la historia que Él está relatando.

Una respuesta a «La sinopsis de la Biblia, Tara-Leigh Cobble»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.