Categorías
Vida Cristiana

Controla tus emociones en 30 días, Deborah Smith Pegues

Controla tus emociones en 30 días

¡No permitas que las emociones descontroladas te priven de lo mejor de Dios para tu vida! Dios desea que sus hijos no estén ansiosos por nada. Quiere que el hombre y la mujer descansen en su Palabra. Acceder a ese descanso es el reto que todos los problemas presentan hoy día. Con la ayuda práctica de Controla tus emociones en 30 días, el lector aprenderá a no ser dominado por sus emociones, y logrará controlarlas con inteligencia espiritual.

“Cada decisión que tomamos es impulsada por una emoción positiva o negativa… Lamentablemente, la mayoría de las personas actúan principalmente impulsadas por sus emociones negativas. He decidido limitar nuestro enfoque a tres emociones negativas comunes que nos afectan a todos: la inseguridad, el estrés y las actitudes dañinas. Todas ellas implican con frecuencia un estado de la mente que puede descarrilar tu destino y disminuir tu calidad de vida. Pero hay buenas noticias: No tienes por qué estar a merced de tus emociones” aseguró Deborah Smith Pegues autora de Controla tus emociones en 30 días publicado por Portavoz.

Este libro explica cómo reconocer y hacer frente a las emociones, y tenerlas bajo control. “No voy a tratar de convertirte en un clon del Sr. Spock, el vulcaniano sin emociones en la serie de televisión Star Trek. Las emociones forman parte del ser humano, y el control de las mismas viene al nacer del Espíritu y darle rienda suelta en nuestras vidas” afirmó la autora.

Por medio de principios bíblicos, historias personales y estrategias simples el lector encontrará, en este libro, el camino hacia la autenticidad personal, la tranquilidad y las relaciones de calidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.