Categorías
Teología

Comentario Romanos, Charles Swindoll

Comentario Romanos Viaja a través del tiempo a la antigua Corinto, donde, en la casa de un creyente llamado Gayo, el apóstol Pablo dicta una carta a los creyentes en Roma que para siempre moldearía el curso de la iglesia.

En profundidad y detalle, Chuck Swindoll te adentra en la carta de Pablo a los Romanos. Descubre ahora por ti mismo su dinamismo narrativo, su mensaje global, y consecuencias gozosas para nuestras vidas.

Las Reflexiones Sobre Romanos es una exploración inspiradora del principal manifiesto de fe, justicia, gracia, identificación con Cristo, y esperanza viva para el futuro que encontramos en el Nuevo Testamento.

De la serie Reflexiones Sobre el Nuevo Testamento: “Hasta el fin de mis días, mi meta principal en la vida es comunicar la Palabra con veracidad, reflexión, claridad, y pragmatismo.”

Charles Swindoll Combinando una erudición rica y firme con las imágenes y pasión de un cuentista, Chuck Swindoll posee un don de arrastrar a la gente a la inmediación de las Escrituras.

Esta distinguida serie Comentario Romanos es el legado de un catedrático y comunicador a la iglesia de Jesucristo. Ganarás nuevas perspectivas sobre la Biblia y mucho más. La Palabra de Dios cobrará vida en tus manos, llena de drama, poder, y verdad, en tu caminar con Chuck capítulo a capítulo por el Nuevo Testamento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.